¿Cómo puedo pagar mi orden?

Contamos con diferentes medios de pago:

- A través de nuestro sitio web en la tienda virtual encuentras la opción de pago con Tarjeta de Crédito ó Debito (Plataforma de Payú) Visa, Mastercard, Amex, Codensa y Diners.

- A través de un link de pago de Payú o Wompi-Bancolombia que puedes solicitar a través de nuestra línea web. Este link te da la opción de pago de Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Condensa y Diners), PSE, Pago en efectivo (Efecty, Baloto).

- Consignación o transferencia bancaria  a nuestras cuentas bancarias, tenemos Bancolombia y Davivienda.

- Puedes pagar en nuestro punto de venta ubicado en Bucaramanga, recibimos efectivo y contamos con datáfono para pago con Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Amex, Codensa y Diners) o Tarjeta Débito.

¿Qué debo hacer si tengo problemas al realizar una compra en la página web?

Nos debes escribir a nuestra línea de ventas WhatsApp 3227749487.

¿En cuánto tiempo me entregarán mi pedido?

Depende de la ciudad de destino, en nuestra línea de ventas WhatsApp 3227749487 puedes confirmar el tiempo de entrega.

Realizamos envíos a nivel nacional.

¿Dónde me puedo comunicar si mi orden se demora más de lo normal?

Te puedes comunicar con nuestra línea de ventas, el horario es:

Lunes a Viernes: 9:00 am - 12:00 pm

                                   2.00 pm -  7:00 pm

Sábado: 9:00 am - 12:00 pm

                   2:00 pm - 4:00 pm

¿Puedo pagar el envío a través de la página web?

No. En la página no tenemos tarifado el costo de envío, sí deseas pagar incluido el transporte  con tarjeta de crédito o PSE, te enviamos un link de pago, de Payú o Wompi-Bancolombia. Este link te lo podemos enviar al WhatsApp, al correo elctrónico o mensaje de texto.

¿En qué horario llega mi orden?

En el momento del despacho te enviamos el contacto del conductor, puedes coordinar con él la hora de entrega dependiendo del día que el conductor se encuentre en la ciudad  de entrega, también puedes confirmar la hora en la que puedes recibir en nuestra línea de ventas.

¿Qué hago si quiero corregir la dirección de entrega de mi orden?

Te puedes comunicar con nuestra línea de ventas WhatsApp 3227749487, el horario es:

Lunes a Viernes: 9:00 am - 12:00 pm

                                   2.00 pm -  7:00 pm

Sábado: 9:00 am - 12:00 pm

                   2:00 pm - 4:00 pm

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Te puedes comunicar con nuestra línea de ventas, el horario es:

Lunes a Viernes: 9:00 am - 12:00 pm

                                   2.00 pm -  7:00 pm

Sábado: 9:00 am - 12:00 pm

                   2:00 pm - 4:00 pm

¿Qué transportadora usa Supertanques?

Trabajamos con  transportadoras de carga voluminosa y flota propia.

¿Quién paga los gastos asociados a transporte en cambio o devoluciones?

Si el producto contiene defectos de fabricación o problemas que están cubiertos dentro de nuestra garantía, Supertanques asumirá dichos costos.  En caso que no sea así, el cliente deberá asumir el costo de envío.  Recuerda que el producto debe estar sin uso, en el mismo estado en el que fué entregado. En este caso  tienes 5 días hábiles después de recibido el pedido.

Si quiero cambiar mi producto por otro de menor valor, ¿me devuelven el dinero?

¿Puedo solicitar la devolución de dinero de una orden?

Sí.  Como cliente, cuentas con el derecho de retracto cuando no hayan pasado más de 5 días hábiles desde la fecha de entrega de tu pedido y, además, los productos deben estar en perfecto estado.

¿En cuánto tiempo Supertanques reembolsará mi dinero?

Hasta 30 días hábiles una vez hecha la solicitud  de devolución.  En caso de haber sido entregado el producto 30 días hábiles  una vez recibamos el producto en las mismas condiciones que se envió.

¿Puedo ver los productos físicamente antes de comprar por internet?

Sí, en nuestro punto de venta ubicado en Bucaramanga. Carrera 17 # 58 - 169 Barrio Ricaurte.

Horario:

Lunes a Viernes: Jornada Continúa: 8:30 am - 4.30 pm

Sábados: Jornada Continua 8: 30 am - 2:00 pm

¿Debo enviar algún documento para recibir mi pedido?

No es necesario, nuestro sistema nos notificará una vez su pago sea aprobado.  En caso de que no reciba notificación alguna por favor comuniquese con nuestra línea de ventas WhatsApp 3227749487.

¿Cómo puedo radicar una PQR?

Para realizar el proceso de petición, queja o reclamo debes escribir al siguiente correo: PQR@supertanques.com

Por favor informas tus datos (Los mismos de la factura de venta), e indicas tu solicitud de la manera más detallada posible.  Si aplica, incluyes un registro fotográfico . Tu PQR será respondida al mismo correo en un término no mayor a 30 días hábiles.

¿El valor de los productos ya incluye impuestos?

Sí.  Todos nuestros precios ya incluyen IVA del 19%.

¿Es seguro comprar en Supertanques.com?

Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1(Estándar global se seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras).  Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.

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Carrera 17 No. 58-169 Barrio Ricaurte

Telf.6174244 - 3152444747 

Bucaramanga - Santander

WhatsApp Ventas: 3227749487

ventas@supertanques.com

servicioalcliente@supertanques.com

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