top of page
Escritorio personal
 Posts destacados

Transporte y movilización de tu tanque Supertanques

Hola, en esta entrada te enseñamos como cargar, descargar, transportar y movilizar tu tanque Supertanques, recuerda que llevar a cabo estos procedimientos de forma eficiente aumenta la vida útil de tu tanque y además cuidas tu inversión.


Tanque_de_agua_2000_litros_negro_supertanques

Los tanques deben ser asegurados a la carrocería del camión utilizando cuerdas o manilas adecuadas, pero, sin ejercer presión excesiva que pueda causar deformamiento o fisuras en sus estructura. Las cuerdas siempre deben abrazar el cuerpo del tanque, teniendo la precaución de colocar lonas o cartón en las áreas de contacto para evitar talladuras.


NOTA: Nunca pases las cuerdas por los orificios del tanque, pueden deteriorar la perforación y en el momento de hacer la instalación hidráulica se pueden presentar fugas intermitentes de agua.


En el momento de descargar los tanques procura que no se golpeen (NO LOS DEJES CAER DESDE LA PLATAFORMA DEL CAMION), aunque poseen una flexibilidad que amortiza golpes, no los exime de que puedan fisurarse por manipulación incorrecta.


Para movilizar el tanque haz uso de cuerdas o lazos, alza el tanque (con ayuda de personal), y no permitas contacto y deslizamientos sobre el suelo, aunque poseen una flexibilidad que amortiza golpes, no los exime de que puedan fisurarse por manipulación incorrecta.


NOTA: ¡No lances, no golpees y no arrastres el tanque!


En el momento de recibir los tanques en el lugar de entrega o despacho, almacénealos de forma vertical, boca arriba y en lugares bajo cubierta donde se protejan del sol y la lluvia.




コメント


Post recientes
Archivo
Buscar por Tag
Siguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page