top of page
Escritorio personal
 Posts destacados

Instalación: Elaboración de la superficie de instalación. Te contamos:


Una parte fundamental de la instalación de tu Supertanque es la superficie de instalación del tanque. Sugerimos fabricarla en concreto liso y púlido. Si decides fabricarla en otro tipo de material, ten en cuenta que debe ser lisa, sólida y segura, de tal forma que resista el peso del tanque lleno.


Superficie eficiente y recomenda para nuestro Supertanque 300L







En la actualidad las estibas plásticas han ganado terreno y son apetecidas para todo tipo de montajes, almacenamiento e inclusive son utilizadas como comodín de la superficie de concreto que debe fabricarse para la instalación del tanque.


Si te decides por esta opción, revisa que sea una estiba cerrada, la longitud, la carga que soporta, y la superficie en la que se debe instalar, que al ser plásticas los fabricantes también recomiendan hacerlo en una superficie lisa y segura. También verifica el tipo de plástico, por que en función de este la resistencia y la durabilidad varían sensiblemente. Si la estiba sufre algún daño sustancial, la pieza debe ser reemplazada sin posibilidad de reparación.


Recuerda que la superficie que recomendamos es concreto, el uso de otro tipo de material es decisión tuya y la decisión del uso de otro material es bajo tu responsabilidad, por lo tanto no está cubierta por nuestra garantía, nuestra garantía cubre daños por imperfectos de fabricación, y no cubre daños por mala manipulación o instalación. Cuida tu inversión y la vida útil de tu tanque.


Para la elaboración de la superficie ten en cuenta las siguientes medidas:






Comentarios


Post recientes
Archivo
Buscar por Tag
Siguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page