Nosotros

entrega tanque 5000l delante del camion.jpeg
tu tanque a un click.gif

Our 
Story

Como cliente te preguntarás a quién le estás confiando tu proyecto, ¿cierto? Te preguntarás quién es la persona detrás cuya meta es que tengas la mejor experiencia de compra, ¿verdad?

Comenzamos siendo Comercializadora Verasta Impertechos Soluciones SAS, y nos dedicábamos a la comercialización de productos de impermeabilización y tanques para almacenamiento de agua.  Sin embargo, nos apasionamos por brindar soluciones de almacenamiento, que no se encontraban en el mercado, que los había, pero, no eran tan populares como los tanques cónicos de toda la vida, entonces nos empeñamos en fabricar un producto que llegara a toda la población con precios que estuvieran al alcance de una mayor parte de la misma. Es así como nos transformamos en Supertanques de Santander SAS, orgullosamente santandereanos brindando un producto netamente colombiano.

 

Somos cinco socios santandereanos comprometidos a brindarte la mejor solución de almacenamiento, por esta razón podrás ver en el logo de Supertanques, cinco gotas de agua  y cinco surcos en el agua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con nosotros empieza tu proceso de compra y con nosotros termina, al igual que el agua es en un comienzo, u otro líquido más denso, la razón que te anima a comprar un tanque y con la cual terminas tú, finalmente, con un líquido libre de contaminación circulando y siendo parte de tu proyecto.

 

Nos mueve la innovación; de ahí nuestro inusual y especial diseño caracterizado por hombros firmes, tapa pequeña para facilitar su uso y aros de contención a lo largo de todo el cilindro. Nos inspira la constante comunicación con personas de toda Colombia que nos permite este producto de necesidad nacional, y tu bienestar nos impulsa a cumplir cada día con nuestra misión de hacerle llegar a toda Colombia la solución de almacenamiento que necesita de la forma más accesible posible.

 

Tu seguridad es de vital importancia y nuestros tanques de almacenamiento fabricados con material 100% virgen, aprobado por la FDA están listos en el área de producción para ser despachados con el mejor tiempo de envío para ser comprobado por ti; así como nuestras fichas técnicas, artículos, manuales de instalación, videos informativos, chat-bot a tu disposición y la máxima atención vía WhatsApp te esperan para ayudarte a obtener el tanque de almacenamiento perfecto para tu proyecto.

 

 

-Supertanques

logo supertanques tanque de color y letra.png